Samsung S25 redefine la experiencia móvil con Galaxy AI y el potente Snapdragon 8 Gen 4, ofreciendo mayor rendimiento, mejor cámara y conectividad avanzada.
Samsung presentó en Ecuador su nueva serie Galaxy S25 que destaca las capacidades avanzadas de inteligencia artificial con Galaxy AI y un potente procesador Snapdragon 8 Gen 4. El evento de lanzamiento permitió a los asistentes conocer de primera mano las características del Samsung S25 Ultra y disfrutar de diversas experiencias interactivas.
Jaime Simon, director de Telefonía Móvil de Samsung, enfatizó que el Galaxy S25 representa un nuevo estándar en la industria: ‘Es un orgullo volver a presentar una innovación que reafirma el compromiso de Samsung de traer algo distinto, algo que revolucione la vida de los consumidores’, dijo durante el evento.
Un asistente inteligente en la palma de la mano
El Samsung S25 no solo mejora la experiencia de usuario con un diseño elegante y tecnología de vanguardia, sino que también integra una inteligencia artificial evolucionada que aprende de la rutina del usuario. ‘Le puedes pedir que haga de todo y siempre te dará una recomendación de cómo hacerlo mejor’, explicó Simon.
Entre sus nuevas funciones, el Galaxy S25 permite transcribir reuniones automáticamente y generar resúmenes, así como reformular mensajes en distintos tonos, desde uno formal hasta uno más casual.
El Snapdragon 8 Gen 4 brinda un rendimiento superior, que optimiza la calidad de video y fotografía. Su cámara, con tecnología avanzada, ofrece fotografía nocturna mejorada, reducción de ruido en videos y edición optimizada sin necesidad de aplicaciones externas.
Además, la integración con el ecosistema Samsung permite sincronización con dispositivos como el Galaxy Watch y facilita el monitoreo del sueño y la actividad física.
Con el Galaxy S25, Samsung reafirma su liderazgo en innovación y experiencia móvil. Samsung diseña dispositivos que se adaptan a la rutina del usuario, combinando innovación y funcionalidad.
Fuente: https://www.elcomercio.com/