NOTICIA

La vía Cuenca- Molleturo- El Empalme permanecerá cerrada al tránsito vehicular
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó del cierre total de la vía Cuenca- Molleturo- El Empalme para la ejecución de obras.
En un comunicado emitido este 21 de julio de 2022 se detalla que la carretera permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde el martes 26 al viernes 29 de julio.
Recodemos que en dicho kilómetro se ejecuta trabajos de estabilización de un talud que obstaculiza la carretera.
La recomendación es tomar la vía alterna a los viajeros que deseen ir hacia la provincia de Guayas o que vengan desde dicho lugar hacia Azuay. La alternativa es tomar la carretera Cuenca- Zhud- Cochancay.
Construcción de variante
En esta vía el MTOP ejecuta la construcción de una variante que será habilitada en cuanto los trabajos de estabilización del talud se retomen.
La variante se construye por la margen del río Miguir con el propósito que sirva de acceso para vehículos livianos, así como de transporte pesado.
Fuente:http://www.elcomercio.com