El volante ecuatoriano Moisés Caicedo tuvo una nueva aparición en una iglesia en la cual se expresó y mostró su lado espiritual.
Moisés Caicedo aún no se vincula al Chelsea de Inglaterra y pasa sus vacaciones en Ecuador antes de unirse a la pretemporada del club. Durante su estancia, el futbolista ha tenido momentos de diversión y distinciones, pero también para reflexionar en una iglesia.
Desde su arribo a inicios de julio al país, tras coronarse campeón en el Mundial de Clubes con la escuadra de Londres. Caicedo ha protagonizado distintos eventos, desde ser visto en monopatín en su Santo Domingo natal hasta enviar un mensaje al país durante una reunión y señalar que la Tri ganará el Mundial 2026.
Entre sus últimas interacciones, este acudió a una iglesia y compartió con los presentes. Vestido con camiseta blanca y un jean, Caicedo se dirigió hacia la parte frontal del recinto, tomó el micrófono y dio una muestra de su lado espiritual y de fe.
En su intervención, el futbolista ecuatoriano de 23 años agradeció a Dios por su presente como futbolista y explicó los motivos de su presencia. Asimismo, sus palabras fueron impulsadas por quienes se encontraban en el acto y, ocasionalmente, pronunciaban “amén” o “gloria a Dios”.
Las palabras de Moisés Caicedo en la iglesia
“Cada que vengo a Ecuador hablo con mi hermano para tener un tiempo y adorar al señor porque sabemos que sin él no somos nada. Estoy muy agradecido. Gracias a los que oran por mí, porque me vaya muy bien. Gracias a mi madre, gracias a mi presente, a mi hermano, mis sobrinos. Estoy muy contento de servirle a Dios, de orarle, de levantarme y darle gracias por un día más de vida y por la salud (…) eso es lo mejor“, señaló.
El futbolista también manifestó su alegría por haber podido acudir y también narró que le provoca el tener contacto con los rituales eclesiásticos. “Me llena mucho escuchar la palabra de Dios. Así sea que venga una vez al año. Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga“, agregó.
Tras sus palabras, un “amén” general se escuchó en la sala, junto a los aplausos de los espectadores. Finalmente, este entregó el micrófono a quien encabezaba la ceremonia y recibió un abrazo.
Moisés Caicedo y su paso por Ecuador
La primera aparición de Moisés Caicedo en el país fue en su caravana de recibimiento en Santo Domingo. Allí, el volante tricolor recibió las llaves de la ciudad de parte del alcalde. Tras ello, se lo vio en tal ciudad en monopatín.
El siguiente gran evento del que formó parte fue en la Asamblea Nacional, entidad que le otorgó el reconocimiento Vicente Rocafuerte al mérito deportivo. Tras ello este viajó hacia las playas del país, donde montó en parapente, mostró sus dotes artísticos y compartió con su entorno.
Fuente: https://www.elcomercio.com/