DASE BANNER WEB_1080x300

Melania Trump vuelve a la Casa Blanca con discreción pero con aspiraciones de reafirmar su papel

La futura premisa dama de EE.UU., Melania Trump, regresará a la Casa Blanca. Ella ha reivindicado su independencia con respecto a su marido, Donald. Conozca cómo será el regreso de la esposa del que será el mayor líder mundial. Melania Trump regresa este próximo lunes a la Casa Blanca con, según ha dicho, «más experiencia y mucho más conocimiento» que en su anterior vez, reivindicando su independencia con respecto a su marido en una de las pocas y medidas declaraciones que ha concedido durante unos años en los que se especuló incluso con el divorcio.

Será la segunda mujer en la historia de Estados Unidos que ejerza como primera dama en dos mandatos no consecutivos tras Frances Cleveland. Melania, de 54 años y origen esloveno, ha confirmado estos días que residirá gran parte del tiempo en la Casa Blanca, acabando así con otro rumor recurrente: el de alejarse de Trump.

A lo largo de la campaña, y a diferencia de Douglas Emhoff -esposo de Kamala Harris-, Melania ha optado por permanecer en un segundo plano y apenas ha participado, salvo dejándose ver junto a su esposo o pronunciando unas breves palabras en el mitin del Madison Square Garden de Nueva York.

Su discreción sólo se ha visto interrumpida en momentos muy concretos estos últimos años, como el intento de asesinato de su marido, o para mostrarse favorable al aborto -un tema espinoso dentro del Partido Republicano y que su marido deja en manos de los gobiernos locales- en medio de la publicación de su libro.

Hace unos días, en vísperas de la vuelta de los Trump a la Casa Blanca y coincidiendo con el inicio de la promoción de un documental sobre su vida que se estrenará a lo largo de 2025, Melania concedió una entrevista para Fox News en la que habló sobre la que espera que sea una etapa mucho más productiva para ella.

«No tuve mucho apoyo», confesó la futura primera dama, quien lamentó algunos simplemente la vieran como la esposa del presidente. «Soy independiente y me valgo por mí misma. Tengo mis propias ideas, mis propios síes y noes«, reivindicó.

«Es un momento emocionante», afirmó en la citada entrevista, en la que reprochó no haber contado con la ayuda suficiente para sacar adelante su proyecto sobre salud mental y la lucha contra el acoso en redes entre los más jóvenes y que espera ahora renovar como parte de su identidad como primera dama en este nuevo mandato. (Europa Press)

Fuente:http://www.lahora.com.ec

Compartir esta noticia

Facebook
X