NOTICIA

Franklin Salas se estrena hoy como DT de Liga de Quito

Quito -De forma interina, y después de la salida del técnico Gustavo Munúa, por los pésimos resultados, Franklin Salas será el encargado de dirigir esta noche (19:15) a Liga de Quito, en el partido que el cuadro universitario enfrentará a Universidad Católica, juego de la fecha 17 que fue postergado por la participación camarata en la Copa Sudamericana.

Este día se prevé la llegada del uruguayo Pablo Reppeto, reemplazante de su compatriota Munúa, pero solo estará en las gradas del estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que en los próximos días recién se lo habilitará en la Ecuafútbol.

El ‘Mago’ Salas, figura de los albos como futbolista, durante el primer lustro de la década de los 2000, y muy querido por los hinchas azucenas, trabajó como asistente de Munúa, y posee las credenciales para estar en la zona técnica. Será su debut oficial como DT.

Salas afirmó estar “contento” por la oportunidad que tendrá de dirigir al primer equipo, pero en contraste se mostró triste por el actual momento de Liga (Q), que es penúltimo en la tabla de ubicaciones con 13 puntos.

“El mayor problema es que el plantel se muestra desmotivado, pero trataremos de llegar a los jugadores para salir adelante”, indicó el Mago.

Para este día, en el equipo azucena están en duda Horacio Salaberry y Jonathan Betancourt, por dolencias. En cambio, el centrocampista Álex Bolaños cumplió una suspensión y estará a las órdenes del técnico encargado.​

Salas anticipó que trabajará con el cuerpo técnico que lo liderará el charrúa Repetto.

En otro tema, el volante colombiano Sherman Cárdenas tiene todo listo para unirse a Liga de Quito, y su empresario Álex Ríos contó que el club, incluso, ya les envió los pasajes de avión para trasladarse a la capital. (D)

 Fuente:http://www.eluniverso.com