MUNICIPIO 181 1920 x 250px

Tom Holland fue hospitalizado de emergencia tras accidente en rodaje de Spider-Man

Tom Holland fue hospitalizado tras un accidente en el rodaje de Spider-Man: Brand New Day, cuya filmación quedó suspendida.
El actor británico Tom Holland fue trasladado de urgencia a un hospital luego de sufrir un accidente durante la filmación de la más reciente entrega de Spider-Man en Leavesden Studios, en Watford, Hertfordshire. Según se conoció, el intérprete de 29 años se golpeó la cabeza tras una caída y fue atendido por una conmoción.
Suspensión de la filmación de Spider-Man por accidente de Tom Holland
La producción de Spider-Man: Brand New Day, con un presupuesto de 150 millones de libras, cerca de 187,5 millones de dólares, quedó suspendida tras el incidente ocurrido el viernes. Una mujer, que sería parte del equipo de dobles, también fue llevada en ambulancia al hospital. El rodaje podría quedar detenido por varias semanas, mientras se evalúa la situación.
El accidente podría dar lugar a una investigación por parte de la Health and Safety Executive, organismo encargado de regular la seguridad laboral en el Reino Unido. Sony Pictures y Leavesden Studios fueron contactados para comentarios sobre lo sucedido.
Declaraciones familiares y estado del actor
Dominic Holland, padre del actor y comediante británico, confirmó durante un evento benéfico en Mayfair que su hijo estará alejado del set “por un tiempo”. El propio Tom estuvo presente en la cena acompañado de su prometida y coprotagonista, Zendaya, de 28 años, pero se retiró antes de lo previsto tras sentirse indispuesto.

La cuarta película en solitario de Spider-Man, protagonizada por Holland, tiene programado su estreno para julio del próximo año.

Spider-Man: Brand New Day se estrenará el 31 de julio de 2026 como parte de la Fase Seis del Universo Marvel
La película Spider-Man: Brand New Day forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y será la trigésimo octava producción de la saga. Se trata de la continuación directa de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home, consolidando así la cuarta entrega en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland.

El filme está previsto para estrenarse el 31 de julio de 2026, dentro de la llamada Fase Seis del universo Marvel. La producción busca mantener la línea de éxito de las entregas anteriores y llega con un alto nivel de expectativa entre los seguidores del personaje.

Fuente: https://www.elcomercio.com/

Compartir esta noticia

Facebook
X