NOTICIA
Los grandes momentos y metas en familia, los 45 años de Banco del Pacífico
Como parte de la celebración de 45 años de servicio, Banco del Pacífico decidió compartir las metas alcanzadas por sus clientes a través de la campaña Grandes Momentos
Por medio de tres videos publicados en el fanpage de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter es posible conocer de cerca cómo tres personas lograron diferentes objetivos de vida: tener casa propia, iniciar un negocio y el viaje soñado. Desde la difusión han logrado un alcance de 1’857.538 personas y más de 700.000 reproducciones en Facebook.
Utilizando como recurso la ilustración, los videos muestran paso a paso cómo los personajes rememoran a través del tiempo, desde el inicio de su proyecto hasta verlo plasmado, gracias al acceso financiero que les brindó Banco del Pacífico. De esta forma, el Banco Banco busca ejemplificar todos aquellos sueños cumplidos gracias a los diferentes servicios y oportunidades que ofrecen a sus clientes, tales como préstamos, créditos, posibilidad de ahorro y, en general, buen servicio e innovación.
Así, con ayuda de este recurso audiovisual es posible sentir la emoción de aquel niño que soñaba con viajar lejos y reunía centavo a centavo lo que obtenía de su mesada, y años más tarde, ya adulto, pudo consolidar el producto de sus labores en una cuenta de ahorros hasta llegar a concretar su gran deseo en una ocasión única y especial.
Otra meta plasmada es la del joven que anhelaba tener una familia numerosa, como la de su padre, que se reuniera los fines de semana en su casa propia. Valiéndose de un préstamo logró concretar, al inicio, una pequeña vivienda, que con los años fue ampliándose, gracias a su esfuerzo, para dar cabida actualmente a sus hijos y nietos.
Acompañados de melodías y narración, las imágenes trasladan las vivencias en el tiempo, conectan al público con sus aspiraciones, y de este modo transmiten la emoción de quienes conforman un banco agradecido por la confianza depositada en más de cuatro décadas y que continúa creciendo a la par de sus clientes. (P)
Fuente:http://www.eluniverso.com