NOTICIA

Dos fallecidos en una boda al norte de Quito

Un festejo matrimonial terminó en tragedia el fin de semana. Dos mujeres fallecieron tras ser arrolladas por un conductor en el barrio San Miguel de la comunidad de San José de Cocotog, en el norte de Quito. Otras tres resultaron heridas. 

Según testigos, un familiar de los novios habría tenido un conflicto y luego de esto encendió su vehículo y atropelló a quienes bailaban en la calle. Los invitados que estaban en las carpas se salvaron del arrollamiento.

Al sitio llegaron paramédicos, ambulancias y agentes de tránsito. Durante el traslado a una casa de salud, fallecieron Rosa María Narváez de 30 años y María Fanny Tipán de 33. El presunto responsable huyó del lugar, informó Televicentro.

Romualdo Ramírez, presidente del barrio San Miguel, contó que varias personas observaron que hubo una discusión y el supuesto causante de la tragedia habría cogido las llaves de su madre para encender el carro.

Según testigos, el hombre que estaba de visita en la zona y que tenía planificado su regreso a España, actuó supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Juan Tituaña, uno de los familiares de las fallecidas, indicó -entre lágrimas- que su nieto golpeó su puerta para avisarle de lo sucedido.

Carlos Blanco, jefe del distrito Calderón, dijo que se están haciendo los trámites necesarios para identificar al causante. (I)

Fuente:http://www.eluniverso.com