NOTICIA

Desarticulan dos bandas dedicadas a la venta de sustancias ilícitas en Quito

La Fiscalía de Pichincha realizó esta madrugada dos operativo en Quito donde desarticuló a una banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas. Se realizaron 18 allanamientos: 15 de domicilios y 3 de bodegas en varios sectores de Quito. Hay detenidas 19 personas, incluida una mujer de nacionalidad colomboecuatoriana.

“Desarrollaban sus delitos desde la mitad del mundo y en Carapungo, en el norte. Por la zona del Teleférico, en el centro; y en Chillogallo, en el sur de la ciudad”, informó el Fiscal de Pichincha, Oswaldo Carvajal.

La Fiscalía, además, informó que el otro operamiércoles realizó varios operativos en los que se detuvo a siete colombianos y hio un allanamiento en una vivienda y en un local de comida. Según el informe del operativo, la banda se reunía en el establecimiento para planificar la distribución de los estupefacientes. Ellos operaban en el sector norte de Quito.

El líder de la banda es el ciudadano colombiano Daniel A. La cantidad de droga incautada fue base de cocaína 166 gramos, marihuana 524 gr. y  anfetaminas. También se decomisó  890 dólares en efectivo y 19 celulares. La audiencia de formulación de cargos fue a las 3 de la mañana. (I)

Fuente:http://www.eluniverso.com