NOTICIA

Dejan a Foo Fighters sin sonido en un concierto en Estados Unidos

Madrid -Foo Fighters dio anoche su primer gran concierto en Estados Unidos en cerca de dos años dentro de la programación del BottleRock Festival de Napa Valley (California). Pero no terminó tan bien como se esperaba.

Y es que aunque el recital fue sobre ruedas, tuvo un final un tanto abrupto y desconcertante cuando el grupo se pasó de la hora legal contratada por el festival para terminar las actuaciones.

Los altavoces tenían que estar en silencio a partir de las 22:00, y fue justo en ese momento, mientras Foo Fighters tocaba ‘Everlong’, cuando la organización decidió apagarlos.

Resulta llamativo ver el video en el que el grupo sigue tocando, escuchando su música solo a través de los monitores del escenario, mientras el público se queja al no recibir la potencia requerida.

Bueno, y es que básicamente a partir del momento en el que alguien le dio al botón el volumen se vino a cero. A pesar de lo cual, Dave Grohl y los suyos terminaron su actuación como la tenían prevista.

No es la primera vez que sucede algo así, y se debe básicamente a que los organizadores prefieren curarse en salud y quedar mal con artistas y público antes que vérselas con las autoridades locales.

A pesar del inconveniente, la gente sigue cantando hasta el final del concierto. (E)

Fuente:http://www.eluniverso.com