NOTICIA

Abandonan a sus hijos en aeropuerto de China por tener síntomas del coronavirus.

Ocurrió en el aeropuerto Internacional Lokou Nakín en China, donde unos padres protestaron porque no dejaban embarcar al avión a uno de sus hijos

Ocurrió en el aeropuerto Internacional Lokou Nakín en China, donde unos padres protestaron porque no dejaban embarcar al avión a uno de sus hijos porque le detectaron fiebre y por temor a que porte el coronavirus las autoridades le prohibieron subir. Según relata el Daily Mail, el personal de Xiamen Airlines detectó que el niño tenía una temperatura por encima de los 38º, síntoma que asociaron con el coronavirus, por lo que le prohibieron coger el vuelo a la provincia de Hunan.

Ante la situación, los padres protestaron contra los encargados y bloquearon la puerta de embarque paralizando por dos horas el proceso. Después del escándalo que realizaron, la pareja si se embarcó en el avión y dejaron a sus hijos sentados en el aeropuerto, aunque las autoridades del aeropuerto les indicaron que ellos también debían quedarse, pero ellos no hicieron caso diciendo que estaban en regla para volar. La reacción de estos padres hizo que la compañía se vea obligada a dejarlos abordar y colocarlos en la parte delantera del avión, la decisión hizo enfadar a los pasajeros porque no deseaban viajar con el menor enfermo por temor a que sea portador del coronavirus.