NOTICIA

Hombre muere electrocutado al norte de Guayaquil

En la oreja vial que conecta la vía a Daule con la vía Perimetral, cuando presuntamente busca sustraerse cables de un poste de ese sector, un sujeto de unos 30 años falleció la tarde del lunes.

Según las primeras indagaciones, la víctima sufrió una descarga eléctrica al manipular varios cables y entrar en contacto con un charco de agua que permanecía en una pequeña zanja en la oreja vial. La novedad se registró a las 16:00 aproximadamente.

Agentes de Criminalística levantaron indicios en el sitio para determinar las causas del incidente que dejó en plena vía a la víctima que hasta las 19:00 no era identificado ni había sido reconocido por ningún familiar.

Se presume que el hombre se dedicaba a laborar como chambero, refirió la fiscal de turno Alexandra Castro.

Al sitio además llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador para guiar a los conductores que transitaban en plena curva de esa vía.

En frente, una cámara de la Corporación para la Seguridad Ciudadana habría captado lo que sucedió por lo que esa grabación sera requerida para las investigaciones, añadió la fiscal.

De su parte, CNEL Guayaquil dueña del poste, en un comunicado señaló que “se solidariza con la familia” de la víctima y anadió que “se están realizando las debidas inspecciones e investigaciones técnicas y legales correspondientes para el caso”. Añadió que colaborarán en las investigaciones del caso. (I)