NOTICIA

Flavio Perlaza: “Si Ecuador quiere clasificar tendrá que trabajar diferente”

Flavio Perlaza, exmarcador de punta derecho de El Nacional, Barcelona y de la selección nacional, dialogó hoy en Radio City sobre el desempeño que tuvo anoche la selección de Ecuador en su partido amistoso que empató 1-1 con Venezuela en Boca Ratón, Florida.

“El partido de ayer deja más dudas que algo positivo, ya que nos estamos preparando para enfrentar a los mejores y a los que están sobre nosotros en las Eliminatorias; si queremos clasificar vamos a tener que trabajar de manera diferente”, expresó Perlaza, de 64 años.

“Ecuador no mostró un engranaje, no mostró creación de jugadas, las asociaciones y si estamos trabajando para enfrentar a Brasil (el técnico) debió haber trabajado sobre ese tema”.

“Si la intención es de obtener puntos que nos permitan lograr la clasificación, estos partidos de comprobación debieron darse para buscar el once ideal y aquellos que puedan intervenir como sustitutos, pero si lo estamos buscando como excusa para presentar nuevas figuras no es el momento, eso hubiese sido antes”, criticó.

Dijo que el tema de la renovación es necesaria pero en la actual situación que atraviesa la Tri, “no es el momento”. “En estas instancias, cuando estamos sextos en la tabla y necesitamos puntos con los rivales más fuertes que nosotros, es imposible eso”.

Fuente:http://www.eluniverso.com