NOTICIA

Nueve sujetos violan a cantante en la Península.

Las hijas de la víctima afirman que su madre fue escopolaminada y violada por nueve sujetos, ocurrió cuando ella regresaba de visitar a una amiga en la parroquia José Luis Tamayo, más conocido como “Muey”

Las hijas de la víctima afirman que su madre fue escopolaminada y violada por nueve sujetos, ocurrió cuando ella regresaba de visitar a una amiga en la parroquia José Luis Tamayo, más conocido como “Muey” y al tomar el taxi, él le pidió de favor que debía ir a su casa a dejar un dinero. El pretexto la llevó a una vivienda abandonada en una zona desolada de la parroquia, ahí fue drogada y violada.

Una de las hijas indicó que los hombres cargaban tijeras y le hicieron un corte en las partes íntimas a la cantante de rocola.

“Tras que le robaron, la violaron, le pegaron, le hicieron un corte en X abajo, cuando orina, ella llora, la han desgarrado. Aún no le pueden coger puntos porque está bajo los efectos de escopolamina y sufre de la presión”, afirmó uno de los familiares de la víctima.

Luego de violarla, el taxista la dejó abandonada a la altura del colegio Técnico Muey, donde recupero el sentido.

El martes en la mañana los familiares entraban y salían del hospital angustiados por el acontecimiento, además pidieron que se investigue a la mujer que la llevó al hospital, por haberse pasado como prima de la víctima.

Una psicóloga visitó a la mujer y dijo que presenta una crisis nerviosa.