NOTICIA

Joven Angie Asang fue secuestrada en Guayaquil; Unase investiga

La víctima volvía a casa en el auto de su novio. Pero cuando estacionaron afuera del domicilio hombres armados interceptaron a la pareja y bajaron al hombre. Él logró escapar, pero la joven Angie Asang fue secuestrada en Guayaquil en el mismo vehículo, según la denuncia. La Policía Nacional indaga el presunto plagio.El secuestro se registró este domingo 26 de febrero del 2023, cerca de las 23:30, en Sauces 5, al norte de la ciudad. Angie Asang tiene 25 años y es estudiante universitaria de mercadotecnia. La familia ha recibido llamadas en las que les exigen USD 50 000 a cambio de su liberación. Se presumen que se trataría de un caso de secuestro extorsivo.

Los padres denunciaron el hecho en la Fiscalía y la Unidad Especializada en Secuestro y Extorsión (Unase) indaga el caso. Mientras, los familiares permanecen angustiados y divulgaron una circular del caso a través de redes sociales. También difundieron las placas y características del auto robado por si alguna persona puede ayudar con información.

Angustia por Angie Asang

Según la versión del novio, al menos cuatro hombres armados los interceptaron cuando llegó a dejar a Angie Asang en su casa. Los secuestradores se movilizaban en un auto negro, indicó.

Al novio lo quitaron del volante y lo llevaron a la parte trasera del vehículo, de donde logró escapar. Mientras uno de los sospechosos se subía al asiento del chofer para manejar el auto, cerca de donde aún permanecía Angie.

Este domingo 26 de febrero, la Policía logró la liberación de un hombre que permanecía secuestrado en la parte trasera de un vehículo en el sur de Guayaquil. La víctima estaba maniatada y había sido amenazada por un ciudadano que quedó detenido.

El secuestro se produjo cuando la víctima llegó en su vehículo a las calles Maldonado y Abel Castillo para cobrar la renta de unos departamentos. Allí lo interceptaron hombres armados. En este caso, los secuestradores exigían USD 100 000 por su liberación.

Fuente:http://www.elcomercio.com