NOTICIA

Entregan cubierta y césped sintético para niños de La Inmaculada

Con cánticos, oraciones y palabras de agradecimiento, los niños y directivos de la Unidad Educativa Bilingüe La Inmaculada recibieron la mañana de este martes el coliseo y el césped sintético que ahora tiene la cancha de los alumnos del inicial, cuyas edades oscilan entre 4 y 5 años.

La obra que fue entregada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, costó $ 57.855,58, sin contar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), e incluye pórticos metálicos en el patio del plantel; instalación de cubierta de plancha metálica; instalación de cubierta traslucida; colocación de césped sintético en la cancha para los niños más pequeños; adecuación del sistema de aguas lluvias; instalación de 9 luminarias en el área central, así como la pintura de las paredes interiores.

Tras la bendición de la obra y del tradicional corte de cinta, los niños hicieron uso de las instalaciones.

Las religiosas del plantel y los niños agradecieron por la obra y como parte de aquello le entregaron a Nebot una imagen de la virgen María Inmaculada.

El coliseo de los niños del inicial, donde se ejecutaron los trabajos, está ubicado en las calles Colombia y 5 de Junio, atrás y diagonal a las instalaciones principales de la Unidad Educativa La Inmaculada, ubicada en la calle Eloy Alfaro, en el centro de Guayaquil.

En esta actividad también estuvieron otras autoridades locales, como la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y varios concejales, entre estos, Luzmila Nicolalde, Manuel Samaniego y otros. (I)

Fuente:http://www.eluniverso.com