NOTICIA

Daniel Noboa asegura que se terminó el tiempo de las revanchas

Durante su discurso de toma de posesión el mandatario hizo un llamado a trabajar juntos por el Ecuador e indicó que, aunque muchos señalan que la juventud es sinónimo de ingenuidad, “para mí juventud es sinónimo de fuerza”.Ecuador ya tiene nuevo presidente, luego de que el presidente Daniel Noboa fuera juramentado este jueves ante la Asamblea Nacional y recibiera la banda presidencial. El nuevo mandatario habló apenas 10 minutos en los que definió someramente algunas líneas de su gobierno.

Noboa destacó la política de la “revancha” ha llegado a su fin en Ecuador y pidió a los ciudadanos darle la oportunidad para cambiar el rumbo del país. “Creo en la fuerza de la juventud y sé que a muchos les costará encasillarme en la vieja política”, remarcó.

El mandatario agradeció a todos los dirigentes políticos y ciudadanos que se han sumado a su cruzada e indicó que «agradezco que muchos de usted se han sumado a está corriente» e indicó que ante el “sentido de urgencia del país, los jóvenes tenemos que responder con audacia”.

Noboa destacó además que “siento la obligación de poner a mi país primero y romper este ciclo de revanchas”.

Advirtió a quienes sostienen que es ingenuo que “creen que la juventud es sinónimo de ingenuidad, para mi es sinónimo de Fuerza”

Pidió a la Asamblea Nacional tratar con celeridad las reformas que requiere el país para brindar soluciones a los problemas de inseguridad, falta de empleo y déficit con el que recibe al Ecuador. (ILS)

Fuente:http://www.lahora.com.ec