NOTICIA

Neymar disfruta de su permanencia en París Saint-Germain.

El brasileño se repone en el club que lo convirtió en el fichaje más caro del mundo al pagar 245 millones de dólares. Después que los fanáticos del PSG lo consideraron no grato por querer regresar a Barcelona

El brasileño se repone en el club que lo convirtió en el fichaje más caro del mundo al pagar 245 millones de dólares. Después que los fanáticos del PSG lo consideraron no grato por querer regresar a Barcelona, y perdió el inicio de temporada del club, hace dos meses atrás. Cuando se pudo reintegrar fue recibido de la peor forma por los insultos que le daban durante el partido al brasileño, aunque en el encuentro anotó el gol ganador con una impresionante tijera, lo seguían abucheando durante su celebración.

Actualmente Neymar recuperó a los fanáticos del PSG, y el domingo anotó dos veces dejando al PSG 2-0 en la visita al Lille, para aumentar a 13 su cuenta en la liga francesa, y 47 en 50 juegos desde que se unió al club.

La primera anotación contra Lille fue con un disparo de comba, que ingresó por el ángulo superior derecho del arco; el segundo fue un penal y lo que más impactó fue su nueva actitud, lo cual demuestra a un jugador de conjunto y que trabaja duro.

Los teatros que hacía en la Copa del Mundo de Rusia 2018 han quedado atrás, las caídas, los giros ridículos en el césped que hacía enojar a los equipos rivales y a sus fanáticos ahora son pasados. Puesto que su ética de trabajo mejoró y no ha bajado su rendimiento.

“Me siento muy contento de ayudar al club a jugar de esta manera, de anotar y aportar pases a gol”, declaró Neymar tras el encuentro con Lille. “Yo sé qué es lo que tengo que hacer en la cancha”.