NOTICIA

Liga de Quito se mide hoy a Peñarol por Copa Libertadores

El Peñarol y el Liga de Quito, separados por dos puntos en la tabla del grupo D, se enfrentan hoy (19:30) en un encuentro clave de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo ‘carbonero’ llegará al encuentro ante los ecuatorianos con la motivación de haber conseguido una sorpresiva e importante victoria ante el Flamengo, en el estadio Maracaná, por 0-1.

“Peñarol viene en una racha positiva, sobre todo el partido contra Flamengo, creo que vamos a encontrar un equipo muy fuerte, se ve en las calles, en la prensa, ganar en Brasil siempre es un factor que va motivar a los uruguayos y más en el Maracaná”, expresó Pablo Repetto timonel de los ‘azucenas’.

De esta forma, el Peñarol escaló a la primera posición del grupo e igualó a los brasileños con seis unidades. Para el partido, el conjunto de Diego López ya podrá contar con los delanteros Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández, que no estaban jugando por lesión.

En el torneo local, el Peñarol viene de vencer al Danubio por 1-0 en un partido en el que reservó a varios titulares de cara al decisivo choque por el torneo continental y se mantiene en la segunda posición de la clasificación.

En frente estará la Liga de Quito que viene de empatar 3-3 ante el San José de Oruro (Bolivia) y de quedar en el tercer puesto, con 4 unidades. Los ecuatorianos ya derrotaron a los charrúas en el primer encuentro de la Fase de Grupos por 2-0, sin embargo.“Tenemos que sacar un resultado positivo, no queremos depender de otro resultado. No son excusas pero nos han pasado muchas cosas que han ido en contra para que pudiéramos tener el rendimiento que queremos, tuvimos que cambiar muchas veces el equipo y eso hace difícil que se mantenga el funcionamiento”, finalizó Repetto.

Liga viene de igualar sin goles en el torneo doméstico ante el colista Técnico Universitario.

El equipo que consiga la victoria se perfilará como uno de los candidatos a pasar a los octavos de final. (EFE/MP)

Fuente:http://www.lahora.com.ec