NOTICIA

El Bombillo arribó a Guayaquil.

Desde España el equipo eléctrico regresó para seguir con los trabajos de pretemporada, además alistan la presentación de este jueves en la Explosión Azul.

Desde España el equipo eléctrico regresó para seguir con los trabajos de pretemporada, además alistan la presentación de este jueves en la Explosión Azul. El equipo arribó a las 10:25 desde Alicante, donde estaban trabajando desde el 9 de enero bajo el adiestrador Ismael Rescalvo. En suelo ibérico, los azules disputaron dos compromisos en los que obtuvieron un triunfo (2-0 frente al Sétif de Argelia) y una derrota (3-2 ante el CFR Cluj de Rumania).

El día jueves tendrán que jugar contra Liga de Portoviejo, quienes igualaron a 1 con Delfín, en su presentación. Los jugadores entrenarán desde mañana en Guayaquil, debido a que el próximo 6 de febrero se estrenarán en la Copa Sudamericana, en la que visitarán al Blooming de Bolivia y el 15 del mismo mes lo harán en la Liga Profesional frente a Orense en el estadio 9 de Mayo, de Machala.

Desde ayer se venden las entradas para la Explosión Azul. Las generales cuestan $8; tribunas General Gómez y San Martín, $12 y $15 en su orden; palcos Pío Montúfar y General Gómez, $12 y $30.