NOTICIA
Dani Alves, clave en la llegada de Neymar al París Saint-Germain
El veterano lateral brasileño, de 34 años, no ha podido empezar mejor su andadura en Francia. El pasado fin de semana, en Tánger (Marruecos), anotó un golazo de falta, dio una asistencia y fue elegido mejor jugador del partido en la victoria de su equipo frente al Mónaco (2-1).
«Estoy muy orgulloso de haber podido ayudar al equipo en mi debut oficial. Estaba un poco molesto porque no habíamos conseguido ganar ningún partido amistoso. Para alguien que vive de competir y ganar es muy complicado. Por suerte la victoria llegó justo en el momento adecuado», dijo el internacional brasileño en referencia a la gira de pretemporada en Estados Unidos, que se saldó con dos derrotas y un empate para los parisinos.
En el campo, Alves se desplegó el pasado sábado con autoridad. Mandó, metió el pie en defensa, puso centros y se encargó de lanzar córners y faltas. Todo un líder.
«Dani Alves tiene una personalidad extraordinaria. Se ha adaptado muy bien al grupo. Parece como si llevase jugando con nosotros muchísimo tiempo», celebró el argentino Javier Pastore tras la Supercopa de Francia.