NOTICIA

Margot Robbie sugiere más películas de acción lideradas por mujeres.

Con tan sólo 29 años la actriz ha sido nominada a dos premios BAFTA y un Óscar

Con tan sólo 29 años la actriz ha sido nominada a dos premios BAFTA y un Óscar, en el estreno de la nueva película “Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”, insinuó que sería la primera de una serie de films actuada por mujeres, además mencionó que le apasiona realizar los proyectos de la antiheroína Harley Quinn.

La intérprete presentó la idea de una película de acción de superhéroes liderada por mujeres a Warnes Bros, y también la produjo, llevando al personaje Harley Quinn al centro de la escena.

Se le consultó si Birds of Prey, sería la  primera de una serie de presentación de la villana Harley Quinn, junto con los demás personajes femeninos y no lo descartó.

“Por supuesto tengo grandes deseos para muchas cosas que podríamos hacer en el universo DC (DC Comics), pero no, nada oficial”, dijo cuando se le preguntó si Birds of Prey era el primero de una serie. La experiencia fue genial, agregó.

“Me encanta actuar, me encanta producir y en esta instancia hacer ambas cosas al mismo tiempo sentí que sí, que funcionó muy bien porque había personas increíbles a mi alrededor”, contó.

Al estreno vistió un top corto de plumas negras. Falda larga negra y guantes rosas brillantes, indicó que estaba ansiosa por ver la reacción del público. “Estoy increíblemente orgullosa e increíblemente nerviosa, nunca sabes cómo va a ir”, dijo cuando le preguntaron cómo se sentía.

La película llega a los cines a principios de febrero y está dirigida por Cathy Yan.