NOTICIA

Universidad Católica espera a “un rival directo”

Quito -Acortar ventaja en la tabla será el objetivo en esta jornada para Universidad Católica, cuadro que llega motivado tras ganar en la última fecha, algo que los santos esperan ratificar cuando el sábado (12:00) reciban a Macará en el estadio Atahualpa.

Es de ocho puntos la diferencia en la tabla acumulada entre camaratas y los ambateños, que con 39 unidades son quintos, por lo que a Católica le urge un buen resultado, según destacó el volante Matías Defederico.

“Estamos contentos por lo que hicimos ante Barcelona (1-0), pero ahora tenemos un rival que nos ha sacado varios puntos en la tabla general, por eso es un rival directo para entrar a las copas, así que trataremos de hacer un gran partido y volver a ganar que es lo importante”, expresó el argentino.

Macará llega de un empate (1-1) en visita a Fuerza Amarilla, y tiene en su ataque a Juan Tévez, uno de los goleadores del torneo con 11 tantos, factores a considerar para los camaratas.

“Sin duda es un rival duro, del que hay que tener mucho cuidado. Hemos trabajado bien en estos días, hay que hacer nuestro juego, con Barcelona fuimos muy inteligentes y esta vez es la oportunidad de repetir eso”, apuntó Defederico

Son tres triunfos los que cosechó Macará en sus visitas a clubes quiteños en la primera etapa (cayó 0-2 con El Nacional), resultados obtenidos por una propuesta ofensiva que maneja el DT Paúl Vélez, la que Defederico espera se repita para tener más espacios en cancha.

“Cuando nos juegan de igual a igual tenemos más posibilidad de ganar que cuando se nos vienen a encerrar. Será un partido parejo pero el que acierte más será el que gane el juego”, concluyó el volante camarata. (D)

Fuente:http://www.eluniverso.com